Kiki, el amor se hace

18/04 · 19:00 Cine y psicología: El cine como espejo y modelo de nuestra vida
Academia de Cine - Sala de proyecciones

Proyección de la película Kiki, el amor se hace (Paco León, 2016). Posteriormente se llevará a cabo un coloquio con Maite Sandoval, Fernando Pérez, la sexóloga Ana Belén Carmona y Ana Fernández, psicóloga coordinadora del grupo PSICOARTES (Psicología y Artes Audiovisuales y Escénicas), del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN HASTA COMPLETAR AFORO. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA.

LAS INVITACIONES SE PUEDEN RECOGER EL MISMO DÍA DE SU EXHIBICIÓN EN LA SEDE DE LA ACADEMIA DE CINE EN DOS TURNOS: LA MITAD DE LAS ENTRADAS A PARTIR DE LAS 10:00h Y LA OTRA MITAD A PARTIR DE LAS 17:00h. MÁXIMO DOS INVITACIONES POR PERSONA

Dirección

Paco León

Formato:

DCP

Año

2016

Duración

102′

Reparto

Paco León, Ana Katz, Belén Cuesta, Natalia de Molina, Álex García, Candela Peña, Luis Callejo, Luis Bermejo, Mari Paz Sayago, Alexandra Jiménez

Sinopsis

Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas.

Tráiler

Sobre el ciclo

Cine y psicología: El cine como espejo y modelo de nuestra vida

Ciclo organizado por la Academia de Cine en colaboración con el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid que tiene como objetivo reflexionar sobre el cine como reflejo de la sociedad y generar un espacio de reflexión interdisciplinar entre psicólogos y cineastas con el fin de aunar experiencias y conocimientos y compartirlos con el público.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube