Actividades ·

La boda de Rosa

03 Mar · 16:00
Cine Albéniz (Calle Alcazabilla 4, Málaga)

Actividad organizada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Con el patrocinio del Gran Hotel Miramar y la colaboración del Ayuntamiento de Málaga.

Entrada gratuita por estricto orden de llegada y hasta completar aforo. 

Las entradas podrán recogerse el mismo día de la proyección a partir de las 15h en la taquilla del Cine Albéniz.

Sobre la película

Dirección

Iciar Bollain

Año

2020

Duración

97’

Formato

DCP

Reparto

Candela Peña, Nathalie Poza, Sergi López, Paula Usero, Ramón Barea.

Sinopsis

A punto de cumplir 45, Rosa se da cuenta de que ha vivido siempre por y para los demás y decide apretar el botón nuclear, mandarlo todo a paseo y tomar las riendas de su vida. Pero antes, quiere embarcarse en un compromiso muy especial: un matrimonio consigo misma. Pronto descubrirá que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes, y que cambiar de vida no es tan sencillo si no está en el guion familiar. Casarse, aunque sea con ella misma, va a ser lo más difícil que haya hecho nunca.

Calificación

Apta para todos los públicos.

Tráiler

Sobre el ciclo

Los Goya en Málaga

Con motivo de la celebración en Málaga, de la 35 edición de los Premios Goya, la Academia acercará al público la semana previa a la gala las cintas nominadas a Mejor Película. Las proyecciones de las cinco películas nominadas (Adú, Ane, La boda de Rosa, Las niñas y Sentimental) tendrán lugar en el Cine Albéniz.

Además desde el día 19 de febrero se podrá disfrutar de una exposición urbana en la calle Larios bajo el título Andalucía y los Goya. La muestra recoge una serie de instantáneas de profesionales andaluces o estrechamente vinculados con Andalucía que han obtenido el galardón a lo largo de la historia de los premios.

 

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube