La boda de Rosa

18/11 · 19:00 VIII edición Mujeres que no lloran · CIMA
Encuentro con Paula Usero
Academia de Cine - Sala de proyecciones

En colaboración CIMA y la Comunidad de Madrid, con el patrocinio de Fundación Aisge y el apoyo de Ministerio de Cultura, ICAA y TAI

Dirección

Iciar Bollaín

Año

2020

Duración

99′

Calificación

Apta para todos los públicos y especialmente recomendada para el fomento de la igualdad de género

Reparto

Candela Peña, Sergi López, Nathalie Poza, Ramón Barea, Aina Requena Melgarejo

Sinopsis

A punto de cumplir 45, Rosa se da cuenta de que ha vivido siempre por y para los demás y decide apretar el botón nuclear, mandarlo todo a paseo y tomar las riendas de su vida. Pero antes, quiere embarcarse en un compromiso muy especial: un matrimonio consigo misma.

Pronto descubrirá que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes, y que cambiar de vida no es tan sencillo si no está en el guion familiar. Casarse, aunque sea con ella misma, va a ser lo más difícil que haya hecho nunca.

Tráiler

CIERRE DE PUERTAS A LAS 19:00. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA

Entrada con venta online ●

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Sobre el ciclo

VIII edición Mujeres que no lloran · CIMA

Con la intención de dar visibilidad a las actrices, CIMA (Asociación de Mujeres Cineastas y de los Medios Audiovisuales) organiza la octava edición del ciclo MUJERES QUE NO LLORAN, en colaboración con la Comunidad de Madrid y la Academia de Cine; con el patrocinio de Fundación AISGE y el apoyo de Ministerio de Cultura, ICAA y TAI.

FacebookInstagramTwitterYoutube