La generación silenciosa

03/11 · 19:00 LesGaiCineMad
Encuentro con el director Ferrán Navarro-Beltrán y la presidenta de COGAM Carmen García de Merlo.
Academia de Cine - Sala de proyecciones

Proyección previa del cortometraje La felicidad en la que vivo de Carlos Morales (2020, 11′)

Una actividad de LesGaiCineMad. En colaboración con Fundación Academia de Cine.

Dirección

Ferran Navarro-Beltrán

Año

2020

Duración

61′

Idioma

V.O.S.E

Formato

DCP

Sinopsis

Un homenaje a las personas mayores LGBTQI de Barcelona, a los pioneros del “movimiento” así como a los que han sido anónimos, a través de la narración en primera persona de hechos y elementos que han marcado su vida: lo religioso. la educación, la represión de la dictadura franquista, la democracia y las primeras asociaciones LGTBQI, SIDA o matrimonio gay.

Tráiler

Más información sobre entradas

Entrada con venta online ● El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

 

Sobre el ciclo

LesGaiCineMad

Creado con el objetivo de dar visibilidad al colectivo LGBT+, durante 25 ediciones el festival ha proyectado miles de títulos en su sección oficial. La Fundación Academia de Cine acoge en su sede la proyección de dos largometrajes españoles programados en su Sección Oficial.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube