La herida

17/11 · 19:00 Cine y psicología: El cine como espejo y modelo de nuestra vida
Academia de Cine - Sala de proyecciones

Proyección del cortometraje Room (Fernando Franco, 2011) y del largo La herida (Fernando Franco, 2013. Posteriormente habrá un coloquio con el director Fernando Franco y las psicólogas Elena Guerrero y Ana Fernández.

ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN HASTA COMPLETAR AFORO. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA.

LAS INVITACIONES SE PUEDEN RECOGER EL MISMO DÍA DE SU EXHIBICIÓN EN LA SEDE DE LA ACADEMIA DE CINE EN DOS TURNOS: LA MITAD DE LAS ENTRADAS A PARTIR DE LAS 10:00h Y LA OTRA MITAD A PARTIR DE LAS 17:00h. MÁXIMO DOS INVITACIONES POR PERSONA.

Director

Fernando Franco

Formato

DCP

Año

2013

Duración

99′

Reparto

Marian Álvarez, Manolo Solo, Ramón Barea

Sinopsis

Ana tiene 26 años. Fuera de su trabajo tiene serios problemas relacionales. Ella no lo sabe, pero padece lo que los psiquiatras denominan síndrome borderline o Trastorno Límite de la Personalidad, un impedimento constante para lograr su máximo anhelo: ser feliz.

Tráiler

Sobre el ciclo

Cine y psicología: El cine como espejo y modelo de nuestra vida

Ciclo organizado por la Academia de Cine en colaboración con el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid que tiene como objetivo reflexionar sobre el cine como reflejo de la sociedad y generar un espacio de reflexión interdisciplinar entre psicólogos y cineastas con el fin de aunar experiencias y conocimientos y compartirlos con el público.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube