La niña de la cabra

08/04 · 19:00 La Academia preestrena
Encuentro con Ana Asensio, Javier Pereira y Enrique Villén
Academia de Cine - Sala de Proyecciones

Encuentro con la directora Ana Asensio y los actores Javier Pereira y Enrique Villén.

En colaboración con Avalon.

Dirección

Ana Asensio

Año

2025

Duración

95’

Calificación

No recomendada para menores de 7 años y especialmente recomendada para la infancia

Reparto

 Alessandra González, Juncal Fernández, Lorena López, Javier Pereira,Gloria Muñoz, Enrique Villén

Sinopsis

 Madrid, 1988. Elena afronta la reciente pérdida de su abuela mientras se prepara para hacer la Primera Comunión. Su amistad con Serezade, una niña que no se separa de su cabra, le lleva a plantearse si realmente el mundo es tal y como se lo han contado.

Tráiler

CIERRE DE PUERTAS A LAS 19:00. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA

Entrada libre para académicos, previa reserva de entradas ● Venta online para público general

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de reserva de las mismas, y aceptar la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la reserva de la entrada. Solo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Las localidades reservadas para personas con movilidad reducida carecen de butaca y son de uso exclusivo para usuarios en silla de ruedas.

Sobre el ciclo

La Academia preestrena

Películas tanto nacionales como internacionales, que aún no han sido estrenadas en salas comerciales.