Actividades ·

La red avispa

04 Ene · 12:00
Academia de Cine - Sala de proyecciones
PASE EXCLUSIVO PARA ACADÉMICOS

ATENCIÓN: LOS PASES RECOGIDOS EN ESTE CICLO SON EXCLUSIVOS PARA LOS MIEMBROS DE LA ACADEMIA DE CINE. NO SE PONEN ENTRADAS A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO GENERAL.

Sobre la película

Director

Olivier Assayas

Reparto

Edgar Ramírez, Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia y Ana de Armas.

Sinopsis

La Habana, Cuba, otoño de 1990. René González, ex-soldado de 33 años, lleva una vida tranquila con su esposa e hija. Una noche toma un avión a Florida sin informar a sus familiares. Todos piensan en una deserción. Su familia, abandonada, se hunde en la tristeza. La policía lo acusa de traicionar la causa cubana. Pero en realidad, René viaja a los Estados Unidos como espía del gobierno. Es uno de los “Cinco Cubanos”, una serie de agentes que se infiltraron en Estados Unidos a principios de los años 90. A medida que la Guerra Fría llega a su fin, estos hombres son enviados por los servicios de contraespionaje de Cuba para monitorear a grupos anticastristas con sede en Florida, y responsables de ataques violentos contra Cuba. René y los otros cinco espías intentarán hacer todo lo posible para evitar nuevos ataques en el territorio cubano, pero la inteligencia de los Estados Unidos los detectará rápidamente.

Tráiler

Sobre el ciclo

Pases exclusivos para Académicos

La Academia acoge pases especiales para sus miembros, actividades contratadas por las productoras para mostrar su películas de cara a los procesos de votación de los Premios Goya, Oscar, Ariel…

ATENCIÓN: LOS PASES RECOGIDOS EN ESTE CICLO SON EXCLUSIVOS PARA LOS MIEMBROS DE LA ACADEMIA DE CINE. NO SE PONEN ENTRADAS A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO GENERAL.

Imprescindible confirmar asistencia a las comunicaciones vía e-mail de los pases.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube