La residencia

30/01 · 19:00 Chicho Ibáñez Serrador

Pase de la película La residencia (Narciso Ibáñez Serrador, 1969). Galardonado con el Goya de Honor en los 33 Premios Goya, Chicho Ibáñez Serrador es un mago del suspense que ha marcado una senda seguida por muchos otros directores españoles.

ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN HASTA COMPLETAR AFORO. LAS ENTRADAS A ENTREGAR EN CADA PASE SE AJUSTARÁN AL AFORO DISPONIBLE EN CADA UNA DE LAS SESIONES. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA.

LAS INVITACIONES SE PUEDEN RECOGER EL MISMO DÍA DE SU EXHIBICIÓN EN LA SEDE DE LA ACADEMIA DE CINE EN DOS TURNOS: LA MITAD DE LAS ENTRADAS A PARTIR DE LAS 10:00h Y LA OTRA MITAD A PARTIR DE LAS 17:00. MÁXIMO DOS INVITACIONES POR PERSONA.

Dirección

Narciso Ibáñez Serrador

Formato

35 mm / VOSE

Año

1969

Reparto

Lilli Palmer,  Cristina Galbó,  John Moulder-Brown,  Cándida Losada

Sinopsis

La señora Fourneur es la directora de una residencia para señoritas. Sus estrictos métodos no son del agrado de las alumnas. En el edificio también vive Luis, el hijo de la directora, quien se ve en secreto con una de las chicas.

Tráiler

Sobre el ciclo

Chicho Ibáñez Serrador

Con motivo de la entrega del Goya de Honor a Chicho Ibáñez Serrador, la Fundación rinde un homenaje al mago del suspense con la proyección de dos largometrajes de este cineasta, que abrió camino a toda una generación de realizadores españoles.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube