La trinchera infinita

22/01 · 19:00 34 Edición - Premios Goya
Academia de Cine - Sala de proyecciones

La Academia acoge en su sede la proyección del cortometraje Maras (Salvador Calvo, 23′, 2019) y el largometraje La trinchera infinita (Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga, 2019) nominados a Mejor Cortometraje de Ficción y Mejor Película, respectivamente.

Entrada libre con reserva online ● Las entradas a repartir en cada pase se ajustarán a su aforo disponible ●

Las entradas se podrán reservar en la página web de la Academia, desde 72 horas antes del inicio de la proyección hasta agotar localidades. Cada persona podrá reservar, como máximo, dos invitaciones.

Solo se podrá acceder a la sala mostrando el correspondiente código QR, que se envía al correo electrónico facilitado por el espectador siempre y cuando se haya efectuado la reserva con éxito. Cada código QR enviado corresponde a una localidad.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala no teniendo validez la entrada● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Dirección

Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga

Año

2019

Duración

147′

Formato

DCP

Reparto

Antonio de la Torre, Belén Cuesta, Emilio Palacios, José Manuel Poga, Vicente Vergara, Esperanza Guardado.

Sinopsis

Higinio y Rosa llevan pocos meses casados cuando estalla la Guerra Civil y la vida de él pasa a estar seriamente amenazada. Con ayuda de su mujer decidirá utilizar un agujero cavado en su propia casa como escondite provisional.

Tráiler

Sobre el ciclo

34 Edición - Premios Goya

La Fundación, en el marco de la 34 edición de los Premios Goya, acoge las proyecciones de las cuatro nominadas a Mejor Película Europea, los filmes de los nominados en la categoría de Mejor Dirección Novel y las cinco nominadas a Mejor Películas. Las proyecciones irán precedidas de los cortometrajes nominados de animación, documental y ficción, respectivamente.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube