Actividades ·

La vida en un hilo

07 Sep · 19:00
Academia de Cine - Sala de proyecciones
Encuentro con el actor Brays Efe, conducido por Enrique Aparicio
Entrada libre para académicos, previa reserva de entradas | 3’15€ público general (impuestos y gastos de gestión incluidos)

En colaboración con Mercury Films

Este encuentro será difundido posteriormente en El podcast del cine español.

Entradas

Las entradas para esta actividad aún no están disponibles

Sobre la película

Dirección

Edgar Neville

Año

1945

Duración

79′

Formato

Digital

Reparto

Conchita Montes, Rafael Duran, Guillermo Marin, Julia Lajos, Alicia Romay, María Bru, Eloisa Muro, Juanita Manso

Sinopsis

Acaba de morir Ramón. Mercedes, su viuda, marcha a Madrid en tren. Hace amistad con una extraña compañera de viaje: la maga Madame Dupont, quien asegura tener poderes para conocer lo que hubiera sido del destino de cada persona según qué decisión hubiera tomado en un determinado momento. Mercedes es bastante escéptica. No obstante, comienza a reconstruir su pasado 

Calificación

No recomendada para menores de 12 años

Tráiler

Más información sobre entradas 

Entrada con venta online ● El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Sobre el ciclo

Programado por...Brays Efe

Hay escenas, diálogos, miradas, voces e instantes que nos acompañan y nos definen. Estas son las películas que inspiran, emocionan y en las que se ven reflejados los profesionales del cine español. Un ciclo en el que son ellos mismos los que, cada mes, seleccionan, programan y comentan sus títulos preferidos de la producción nacional.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube