Las cuatro bodas de Marisol

28/07 · 19:00 Así que pasen los años
Academia de Cine - Sala de proyecciones

En colaboración con Mercury Films

Dirección

Luis Lucia

Año

1967

Duración

93′

Formato

Digital

Reparto

Pepa Flores, Jean-Claude Pascal, Isabel Garcés, Daniel Martín, Emilio Gutiérrez Caba, Axel Darna, Eric Chapman, Pedro Porcel, Mercedes Borqué

Sinopsis

Frank Moore, director de cine norteamericano, está rodando en España una de las grandes superproducciones de David Gordon. La protagonista femenina es Marisol. Durante el rodaje, Frank y Marisol se enamoran, y será el propio Gordon el que organice, en medio de un gran montaje publicitario, la boda de la pareja. Se está celebrando la boda, y cuando el sacerdote pregunta, dentro del clásico ritual ceremonial, si alguien tiene o conoce algún impedimento para que ésta se celebre, la sorpresa de la congregación es mayúscula cuando tres hombres reclaman la mano de Marisol. Su argumento es, en todos, el mismo: La novia había prometido casarse con ellos. Marisol, en presencia de sus tres ´impedimentos´, deberá explicar al productor Gordon, a Frank y a su madre -Isabel- su versión sobre las circunstancias que rodearon sus promesas de matrimonio a cada uno de ellos.

Calificación

Apta para todos los públicos

Tráiler

Más información sobre entradas 

Entrada con venta online ● 

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Sobre el ciclo

Así que pasen los años

La Academia conmemora los aniversarios de algunas películas emblemáticas del cine español, organizando encuentros entre el público y los profesionales que trabajaron en ellas.

 

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube