Coloquio con Fernando Trueba tras la proyección.
Esta sesión forma parte de ¿A quién le importa? Evento de archivo y patrimonio fílmico
Jean Renoir
1935
82′
Francés VOSE
Charles Blavette, Celia Montalvan, Édouard Delmont
Toni, un joven de origen italiano que trabaja como cantero, encuentra alojamiento en casa de Marie. Esta no tardará en caer profundamente enamorada de él. Toni, sin embargo, ama a otra mujer, la ardiente y complicada Josefa, la cual es a su vez el objeto de deseo de su capataz, Albert. Cuatro destinos cruzados que no tardarán en colisionar violenta y dramáticamente.
CIERRE DE PUERTAS A LAS 19:00. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA
Entrada libre para académicos, previa reserva de entradas ● Venta online para público general
El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de reserva de las mismas, y aceptar la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.
El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la reserva de la entrada. Solo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.
Las localidades reservadas para personas con movilidad reducida carecen de butaca y son de uso exclusivo para usuarios en silla de ruedas.
Las presentaciones y encuentros asociados a las proyecciones en la Academia de Cine pueden ser grabados y difundidos públicamente en los canales de la Academia, incluyendo imágenes del público.
Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión.
Cuidadosa selección de clásicos restaurados que han marcado la vida de Fernando Trueba. Una declaración de amor por el cine que el cineasta compartirá y comentará en la Academia, haciendo las veces de maestro de ceremonias.
Estas sesiones forman parte de ¿A quién le importa? Evento de archivo y patrimonio fílmico