Les Nuits en Or · Segunda sesión

15/06 · 20:00 Les Nuits en Or
Academia de Cine - Sala de proyecciones

En colaboración con L’ Académie des César (Academia de Cine de Francia)


In Between (Taiwán): Rumania / 2020 / 21’ / V.O.S.E. Una mujer, en una complicada relación amorosa con un hombre casado, se encuentra con un niño de 12 años que vende libros usados en una noche de diciembre. Cuanto más se adentran en la noche, menos claro está quién salva a quién…

Vacation Event (Corea del Sur): Minyoung Choi / 2021 / 39’ / V.O.S.E. Ga-hye planea robar una moto y comprar una hamburguesa para las vacaciones de su hermano menor Kwang-hyun.

Moço (Portugal): Bernardo Lopes / 2020 / 14’ / V.O.S.E. Enfrentado a la infidelidad de su madre y a la ausencia emocional de su padre, João llega a un atardecer en el que se niega a volver a casa.

Gör (Alemania): Anna Roller / 2021 / 16’ / V.O.S.E. La cocina de The Bavarian Inn está llena de actividad. Mia, que prefiere fumar a escondidas en el exterior en lugar de fregar los platos, no sólo tiene veintitantos años, sino que es la madre de León, de ocho años, y por tanto el cotilleo de todo el pueblo. De repente, otra madre aparece y afirma que León ha robado la cadena de oro de su hija.

Address Unknown (África del Sur): Nadine Cloete / 2020 / 24’ / V.O.S.E. El cartero Joey se esfuerza por entregar cartas cuando su comunidad es destruida tras ser declarada zona exclusiva para blancos bajo el apartheid. Las cartas que no puede entregar son marcadas como «Dirección desconocida» y posteriormente destruidas por el gobierno. Pero Joey emprende una búsqueda para encontrar a un amigo de la infancia y entregar sus cartas.

CIERRE DE PUERTAS A LAS 20:00. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA. 

Más información sobre entradas 

Entrada libre con reserva online ●
Las entradas se podrán reservar desde la página web de la Academia, hasta agotar localidades. 

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la reserva de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de reserva.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Sobre el ciclo

Les Nuits en Or

En colaboración con la Academia de Cine de Francia, la Fundación dedica este ciclo a los cortometrajes premiados anualmente por las academias de cine más importantes del mundo.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube