Lo que arde

23/01 · 17:00 34 Edición - Premios Goya

La Academia acoge en su sede la proyección del cortometraje Suc de Síndria (Irene Moray, 22′, 2018) y el largometraje Lo que arde (Oliver Laxe, 2019) nominados a Mejor Cortometraje de Ficción y Mejor Película, respectivamente.

Entrada libre con reserva online ● Las entradas a repartir en cada pase se ajustarán a su aforo disponible ●

Las entradas se podrán reservar en la página web de la Academia, desde 72 horas antes del inicio de la proyección hasta agotar localidades. Cada persona podrá reservar, como máximo, dos invitaciones.

Solo se podrá acceder a la sala mostrando el correspondiente código QR, que se envía al correo electrónico facilitado por el espectador siempre y cuando se haya efectuado la reserva con éxito. Cada código QR enviado corresponde a una localidad.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala no teniendo validez la entrada● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Dirección

Oliver Laxe

Año

2019

Duración

85′

Idioma

V.O.S.E

Formato

DCP

Reparto

Amador Arias, Benedicta Sánchez, Inazio Abrao, Elena Fernández.

Sinopsis

Nadie espera a Amador cuando sale de la cárcel tras cumplir condena por haber provocado un incendio. Regresa a su casa, una aldea perdida de las montañas lucenses, donde volverá a convivir con su madre Benedicta, su perra Luna y sus tres vacas. Sus vidas transcurren al ritmo sosegado de la naturaleza, hasta que todo cambia cuando un fuego violento arrasa la zona.

Tráiler

Sobre el ciclo

34 Edición - Premios Goya

La Fundación, en el marco de la 34 edición de los Premios Goya, acoge las proyecciones de las cuatro nominadas a Mejor Película Europea, los filmes de los nominados en la categoría de Mejor Dirección Novel y las cinco nominadas a Mejor Películas. Las proyecciones irán precedidas de los cortometrajes nominados de animación, documental y ficción, respectivamente.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube