Los días del pasado

28/02 · 19:00 Pepa Flores, Goya de Honor 2020

Entrada libre con reserva online ● Las entradas a repartir en cada pase se ajustarán a su aforo disponible ●

Las entradas se podrán reservar en la página web de la Academia, desde 72 horas antes del inicio de la proyección hasta agotar localidades. Cada persona podrá reservar, como máximo, dos invitaciones.

Solo se podrá acceder a la sala mostrando el correspondiente código QR, que se envía al correo electrónico facilitado por el espectador siempre y cuando se haya efectuado la reserva con éxito. Cada código QR enviado corresponde a una localidad.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Dirección

Mario Camus

Año

1977

Duración

109′

Formato

Blu-ray

Reparto

Pepa Flores, Antonio Gades, Gustavo Bergés, Antonio Iranzo, Manuel Alexandre, Mario Pardo, José Yepes, Fernando Sánchez Polack

Sinopsis

Seis años después de la Guerra Civil, Juana se traslada a un pueblecito montañoso del Norte para ocupar una plaza de maestra; pero su llegada tiene otra finalidad.

Sobre el ciclo

Pepa Flores, Goya de Honor 2020

La Junta Directiva de la Academia de Cine otorgó este año el Goya de Honor a Pepa Flores por ser un icono de la cultura española y por regalarnos grandes interpretaciones dignas del recuerdo. Con motivo de la reciente entrega de este galardón, la Fundación rinde homenaje a una de las actrices más queridas por el público, proyectando tres de sus películas más representativas.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube