Los días que vendrán

22/11 · 16:00 Pases exclusivos para Académicos
Academia de Cine - Sala de proyecciones

ATENCIÓN: LOS PASES RECOGIDOS EN ESTE CICLO SON EXCLUSIVOS PARA LOS MIEMBROS DE LA ACADEMIA DE CINE. NO SE PONEN ENTRADAS A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO GENERAL.

Dirección

Carlos Marques-Marcet

Reparto

David Verdaguer, Maria Rodríguez Soto, Albert Prat, Sergi Torrecilla

Sinopsis

Vir (30) y Lluís (32) hace solo un año que salen juntos, cuando descubren que están “embarazados”. Durante 9 meses, seguiremos la aventura de esta joven pareja barcelonesa, el giro enorme que dará su vida, sus miedos, alegrías, sus expectativas y las realidades que, durante su embarazo, crecen ante ellos, intentando aprender a ser tres cuando ni siquiera habían tenido tiempo de aprender a ser dos… Utilizando el embarazo real de la pareja de actores protagonistas, la película explora la dificultad de compartir con el otro la experiencia profundamente transformadora de este proceso.

Tráiler

Sobre el ciclo

Pases exclusivos para Académicos

La Academia acoge pases especiales para sus miembros, actividades contratadas por las productoras para mostrar su películas de cara a los procesos de votación de los Premios Goya, Oscar, Ariel…

ATENCIÓN: LOS PASES RECOGIDOS EN ESTE CICLO SON EXCLUSIVOS PARA LOS MIEMBROS DE LA ACADEMIA DE CINE. NO SE PONEN ENTRADAS A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO GENERAL.

Imprescindible confirmar asistencia a las comunicaciones vía e-mail de los pases.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube