Los oficios del cine: guion en la comedia – La familia perfecta

06/06 · 19:00 Los oficios del cine
Encuentro con Olatz Arroyo, guionista de la película, y Marta Sánchez
Academia de Cine - Sala de proyecciones

En colaboración con Universal y ALMA

Dirección

Arantxa Echevarría

Guion

Olatz Arroyo

Año

2021

Duración

110′

Formato

DCP

Reparto

Belén Rueda, Carolina Yuste, José Coronado, Gonzalo de Castro, Pepa Aniorte, Jesús Vidal

Sinopsis

Lucía cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que para ella es el ideal de una familia perfecta.

Sin embargo, todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada, y con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para para su hijo. A partir de ese momento, Lucía descubrirá que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba

 

Calificación

 No recomendada para menores de 7 años

Tráiler

CIERRE DE PUERTAS A LAS 19:00. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA.

Más información sobre entradas 

Entrada con venta online ●

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Sobre el ciclo

Los oficios del cine

La Academia de Cine propone un viaje por los distintos oficios del cine. Un recorrido en el que descubriremos lo esencial de cada uno de ellos y cómo han evolucionado estas profesiones a lo largo de los años.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube