Los oficios del cine: Montaje · Solos en la madrugada

20/01 · 19:00 Los oficios del cine
Encuentro con Miguel González Sinde y Guillermo López Aliaga, doctor en Bellas Artes. Moderan Pablo Blanco y Teresa Font
Academia de Cine - Sala de proyecciones

En colaboración con Mercury Films

Dirección

José Luis Garci

Año

1978

Duración

102′

Reparto

Emma Cohen, Germán Cobos, José Sacristán, Fiorella Faltoyano, María Casanova, Claudio Rodríguez

Sinopsis

José, periodista y locutor de radio, realiza un programa diario bajo el título ´Solos en la madrugada´, que ha conseguido una enorme audiencia nacional. José lleva casi dos años separado de su mujer, Elena. En el transcurso de la acción Elena le hará saber que va a unirse con Enrique. José conoce al iniciarse la película a Maite, antropóloga, más joven que él y con un concepto distinto de la vida. El choque emocional de sus relaciones con estas dos mujeres hará cambiar a José. Finalmente se quedará tan solo como antes pero habrá aprendido algo

Calificación

No recomendada para menores de 13 años

CIERRE DE PUERTAS A LAS 19:00. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA. 

Más información sobre entradas 

Entrada con venta online ● 

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Sobre el ciclo

Los oficios del cine

La Fundación de la Academia de Cine propone un viaje por los distintos oficios del cine. Un recorrido en el que descubriremos lo esencial de cada uno de ellos y cómo han evolucionado estas profesiones a lo largo de los años.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube