Los santos inocentes

15/10 · 19:00 En recuerdo de Mario Camus
Encuentro con Juan Diego, Fiorella Faltoyano y Manuel Velasco, conducido por Fernando Lara
Academia de Cine - Sala de proyecciones

En colaboración con Mercury Films

Dirección

Mario Camus

Año

1984

Duración

103′

Formato

Digital

Reparto

Alfredo Landa, Francisco Raval, Maribel Martín, Terele Pávez, Agata Lys, Agustín González, Juan Diego, José Guardiola, Mari Carrillo, Belén Ballesteros, Juan Sánchez

Sinopsis

España franquista. Durante la década de los sesenta, una familia de campesinos vive miserablemente en un cortijo extremeño bajo la férula del terrateniente. Su vida es renuncia, sacrificio y obediencia. Su destino está marcado, a no ser que algún acontecimiento imprevisto les permita romper sus cadenas. Adaptación de la novela homónima de Miguel Delibes.

Calificación

No recomendada para menores de 13 años

Tráiler

Más información sobre entradas 

Entrada con venta online ● 

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Sobre el ciclo

En recuerdo de Mario Camus

La Academia de Cine celebra la vida y obra de este cineasta alejado de las corrientes de moda y seguidor de impulsos. Maestro en la adaptación de obras literarias, el autor de las versiones cinematográficas de La colmena (1982) y Los santos inocentes (1984) fue merecedor del Goya de Honor en 2011, estatuilla que recogió homenajeando al oficio del cine “que te hermana con los maestros de la luz y de la música”.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube