Cardo · Maratón de la serie completa

30/11 · 19:00 Series de cine
Presentada por Montse García, directora de ficción de ATRESMEDIA, y Sonia Martínez, directora editorial de series de Buendía Estudios. Encuentro posterior a la proyección con Claudia Costafreda y Ana Rujas. Moderado por Juanma Fernández, periodista de El Español
Academia de Cine - Sala de proyecciones

Una serie original de Atresplayer Premium

En colaboración con Atresmedia Televisión, Suma Content y Buendía Producciones

Idea original

Ana Rujas

Guion

Ana Rujas y Claudia Costafreda

Dirección

Claudia Costafreda y Lluis Sellarés

Producción ejecutiva

Ignacio Corrales, Montse García, Sonia Martínez, Amparo Miralles, Javier Calvo y Javier Ambrossi

 

Año

2021

Duración

154′ (aproximadamente 30′ por capítulo – 6 capítulos)

Formato

DCP

Reparto

Ana Rujas, Clara Sans, Ana Telenti, Diego Ibáñez, Juani Ruiz, Yolanda Ramos, Alberto San Juan

Sinopsis

María, una chica madrileña al borde de 30 años sin mucho que ofrecer al mundo, enganchada a las drogas y a desenvolverse a través de relaciones tóxicas y sexuales, odia su cuerpo a la vez que lo utiliza para conseguir retos efímeros. Ante tal sensación de vacío, intenta tomar el rumbo de su vida y se propone ayudar a Puri, una mujer de 65 años cuya floristería de barrio está a punto de ser cerrada. Tras un humillante encuentro con su última pareja, un accidente cambiará su vida y la obligará a afrontar algunas verdades incómodas.

Calificación

No recomendada para menores de 18 años

Tráiler

Entrada con venta online ● 

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

 

Sobre el ciclo

Series de cine

Los creadores cinematográficos ya no solo ruedan películas. Recogiendo esta corriente tan actual, las actividades de la Fundación Academia de Cine programan con regularidad una muestra de estas nuevas series españolas.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube