Masterclass de Diseño de Sonido, por Martín Hernández

18/10 · 15:30 Los oficios del cine
Academia de Cine - Sala de proyecciones

Martín Hernández es supervisor y diseñador de sonido.

Ganador de un Premio Goya a Mejor Sonido en 2007 por El laberinto del fauno y nominado al Oscar a Mejor Edición de Sonido en 2015 por Birdman y en 2016 por El Renacido de Alejandro G. Iñarritu. Por esta última película, también recibió un premio BAFTA de la Academia Británica.

Además de participar en la filmografía completa de Alejandro G. Iñarritu, ha colaborado con directores como Fernando Meirelles (Ciudad de Dios), Guillermo Del Toro (El Laberinto del Fauno y Hellboy II), Sean Penn (Into The Wild), Walter Salles (On The Road) o Carlos Reygadas (Luz Silenciosa y Batalla en el Cielo).

Masterclass en colaboración con APSA

Más información sobre entradas 

Entrada libre con reserva online ●
Las entradas se podrán reservar desde la página web de la Academia, hasta agotar localidades.
El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la reserva de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de reserva.
Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Sobre el ciclo

Los oficios del cine

La Academia de Cine propone un viaje por los distintos oficios del cine. Un recorrido en el que descubriremos lo esencial de cada uno de ellos y cómo han evolucionado estas profesiones a lo largo de los años.

FacebookInstagramTwitterYoutube