Mientras dure la guerra

23/01 · 19:30 34 Edición - Premios Goya
Academia de Cine - Sala de proyecciones

La Academia acoge en su sede la proyección del cortometraje Xiao Xian (Jiajie Yu Yan, 17′, V.O.S.E, 2019) y el largometraje Mientras dure la guerra (Alejandro Amenábar, 2019) nominados a Mejor Cortometraje de Ficción y Mejor Película, respectivamente.

Entrada libre con reserva online ● Las entradas a repartir en cada pase se ajustarán a su aforo disponible ●

Las entradas se podrán reservar en la página web de la Academia, desde 72 horas antes del inicio de la proyección hasta agotar localidades. Cada persona podrá reservar, como máximo, dos invitaciones.

Solo se podrá acceder a la sala mostrando el correspondiente código QR, que se envía al correo electrónico facilitado por el espectador siempre y cuando se haya efectuado la reserva con éxito. Cada código QR enviado corresponde a una localidad.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala no teniendo validez la entrada● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Dirección

Alejandro Amenábar

Año

2019

Duración

107′

Formato

DCP

Reparto

Karra Elejalde, Patricia López Arnaiz, Eduard Fernández, Nathalie Poza, Santi Prego, Ainhoa Santamaría.

Sinopsis

España. Verano de 1936. El célebre escritor Miguel de Unamuno decide apoyar públicamente la rebelión militar que promete traer orden a la convulsa situación del país. La deriva sangrienta del conflicto y el encarcelamiento de algunos de sus compañeros hacen que Unamuno empiece a cuestionar su postura inicial y a sopesar sus principios.

Sobre el ciclo

34 Edición - Premios Goya

La Fundación, en el marco de la 34 edición de los Premios Goya, acoge las proyecciones de las cuatro nominadas a Mejor Película Europea, los filmes de los nominados en la categoría de Mejor Dirección Novel y las cinco nominadas a Mejor Películas. Las proyecciones irán precedidas de los cortometrajes nominados de animación, documental y ficción, respectivamente.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube