Mientras dure la guerra

25/09 · 19:30 67 Festival de San Sebastián
Encuentro con Alejandro Amenábar.

En colaboración con Buena Vista International.

Entrada libre con invitación hasta completar aforo ● Las entradas a repartir en cada pase se ajustarán al aforo disponible en cada sesión ●

Las invitaciones de cada actividad se podrán obtener:

VÍA ONLINE: las invitaciones disponibles de este pase se podrán reservar en la página web de la Academia, desde 48 horas antes del inicio de la proyección hasta una hora antes del inicio del pase, hasta agotar la disponibilidad de localidades de este cupo.

Este pase no contará con reparto de entradas físicas una hora antes de la proyección. 

Cada invitado podrá reservar o recoger máximo dos invitaciones por persona ● Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala. Las invitaciones tienen validez sólo hasta la hora de inicio de la actividad ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Dirección

Alejandro Amenábar

Año

2019

Formato

DCP

Duración

107′

Reparto

Karra Elejalde, Eduard Fernández, Santi Prego, Nathalie Poza, Patricia López

Sinopsis

España. Verano de 1936. Miguel de Unamuno decide apoyar públicamente la sublevación militar que promete traer orden a la convulsa situación del país. Pero los próximos acontecimientos le hacen que empiece a cuestionar su postura inicial y a sopesar sus principios.

Resumen

Sobre el ciclo

67 Festival de San Sebastián

La Academia de Cine proyecta los filmes que han pasado por la Selección Oficial de la 67ª edición del festival San Sebastián antes de su estreno en salas.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube