Mudar la piel

18/10 · 19:00 Locarno 2018

Pase en colaboración con Márgenes Distribución

ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN HASTA COMPLETAR AFORO. LAS ENTRADAS A ENTREGAR EN CADA PASE SE AJUSTARÁN AL AFORO DISPONIBLE EN CADA UNA DE LAS SESIONES. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA.

LAS INVITACIONES SE PUEDEN RECOGER EL MISMO DÍA DE SU EXHIBICIÓN EN LA SEDE DE LA ACADEMIA DE CINE EN DOS TURNOS: LA MITAD DE LAS ENTRADAS A PARTIR DE LAS 10:00h Y LA OTRA MITAD A PARTIR DE LAS 17:00h. MÁXIMO DOS INVITACIONES POR PERSONA.

Dirección

Cristóbal Fernández y Ana Schulz

Formato

DCP

Año

2018

Duración

88’

Reparto

Juan Gutiérrez, Frauke Schulz Utermöhl, Mingo Ràfols, Ana Schulz

Sinopsis

Mudar la piel indaga en la amistad entre Juan, el mediador que trató de alcanzar la paz entre ETA y el gobierno español, y Roberto, el espía de los servicios secretos que se infiltró en su vida y en la de su familia durante años. Una amistad que persiste a pesar de la traición y el misterio. Además, la película es también la crónica de la relación de los cineastas con el espía y la dificultad de atrapar su escurridiza identidad.

Tráiler

Sobre el ciclo

Locarno 2018

Pases especiales de las dos producciones españoles en formato largo que se vieron en la 71 edición del Festival de Locarno, celebrada el pasado agosto: Mudar la piel, documental dirigido por Ana Schulz y Cristóbal Fernández que se proyectó en sección oficial fuera de concurso; y Trote, debut en el largo de Xacio Baño que participó en el Cineasti del Presente.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube