Muerte en León. Caso cerrado

15/03 · 19:00 La Academia preestrena
Academia de Cine - Sala de proyecciones

En colaboración con HBO, proyección antes de su estreno en la plataforma de Muerte en León. Caso Cerrado (Justin Webster, 2018) que cierra la serie de no ficción de Justin Webster, en la que indaga en el asesinato de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León.

ACTIVIDAD CON INVITACIONES LIMITADAS. ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN HASTA COMPLETAR AFORO. LAS ENTRADAS A ENTREGAR EN CADA PASE SE AJUSTARÁN AL AFORO DISPONIBLE EN CADA UNA DE LAS SESIONES. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA.

LAS INVITACIONES SE PUEDEN RECOGER EL MISMO DÍA DE SU EXHIBICIÓN EN LA SEDE DE LA ACADEMIA DE CINE EN DOS TURNOS: LA MITAD DE LAS ENTRADAS A PARTIR DE LAS 10:00 h. Y LA OTRA MITAD A PARTIR DE LAS 17:00 h. MÁXIMO DOS INVITACIONES POR PERSONA.

Dirección

Justin Webster

Formato

DCP

Año

2018

Duración

79′

Sinopsis

El asesinato de Isabel Carrasco, Presidenta de la Diputación de León (PP) y conocida por su carácter controvertido, sorprende a la sociedad. Tres mujeres son acusadas por el brutal crimen, que parece tratarse de una venganza personal. La investigación saca a la luz una historia oscura de abuso de poder, presiones y traición. Caso Cerrado sigue con la investigación para llegar a un final más definitivo y que conecta con el retrato del submundo de intereses, odios y manejo de poder en las provincias.

Sobre el ciclo

La Academia preestrena

Películas tanto nacionales como internacionales, que aún no han sido estrenadas en salas comerciales.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube