Nothing is Lost (Nic nie ginie)

11/11 · 19:00 Festival Cine por Mujeres. Focus China
Academia de Cine - Sala de proyecciones

Una actividad de Festival Cine por Mujeres. En colaboración con Fundación Academia de Cine.

Dirección

Kalina Alabrudzinska

Año

2019

Duración

71

Idioma

V.O.S.E

Formato

DCP

Reparto

Michał Surosz, Zuzanna Puławska, Piotr Pacek, Jan Hrynkiewicz, Wiktoria Filus, Karol Nowiński, Paweł Głowaty, Filip Warot, Robert Ratuszny, Katarzyna Majda, Izabela Gąska, Karol Kunysz, Ksenia Tchórzko.

Sinopsis

Klaudia, dominada por una madre controladora, está obsesionada con ayudar a los demás. Przemek venera a su patria, Polonia, y odia a la gente estúpida, es decir, para ella a todo el mundo. Donatello solo ama a las tortugas de ciénaga, es actor y solo se ama a sí mismo. Maja vive y siente lo que las películas de Netflix le imponen y todos participan en la misma sesión de terapia, bajo la cuidadosa supervisión de Remek. Y de paso, crean la comedia polaca más triste del año.

Tráiler

Más información sobre entradas 

Entrada con venta online ● El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

 

Sobre el ciclo

Festival Cine por Mujeres. Focus China

Por cuarto año consecutivo, la Fundación acoge en su sede este certamen, dedicado en esta ocasión al cine chino dirigido por mujeres. Se proyectarán tres filmes inéditos en España.

 

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube