Otra vuelta de tuerca

25/06 · 18:30 Más cine LGTBIQ+
Encuentro con Pedro Mari Sánchez y Eduardo Fuembuena

En colaboración con Mercury Films

 

Dirección

Eloy de la Iglesia

Año

1985

Duración

117′

Formato

Digital

Reparto

Pedro Mari Sánchez, Queta Claver, Asier Hernández, Cristina Goyanes, Luis Iriondo

Sinopsis

Tras abandonar el seminario jesuita de Loyola, Roberto, por medio del párroco de su pueblo, encuentra trabajo como preceptor de dos niños huérfanos, sobrinos del conde de Echebarria.

Calificación

No recomendada para menores de trece años

Más información sobre entradas

Entrada con venta online ● 

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Sobre el ciclo

Más cine LGTBIQ+

Durante los meses de junio y julio, la Academia proyecta una selección de historias del cine español protagonizadas por personajes del colectivo LGTBIQ+. Desde los años sesenta a la época actual, este ciclo recoge propuestas de ficción y no ficción de cineastas como Pedro Almodóvar, Eloy de la Iglesia y Arantxa Echevarría, entre otros.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube