Para Chiara

31/03 · 19:00 La Academia preestrena
Charla posterior entre los periodistas Íñigo Domínguez (El País; y autor del libro CRÓNICAS DE LA MAFIA) y Begoña Piña (Público)
Academia de Cine - Sala de proyecciones

En colaboración con B-Team Pictures

Dirección

Jonas Capignano

Año

2021

Duración

121´

Idioma

V.O.S.E.

Formato

DCP

Reparto

Swamy Rotolo, Carmela Fumo, Claudio Rotolo, Rosa Caccamo, Grecia Rotolo, Salvatore Rotolo, Vincenzo Rotolo, Silvana Palumbo

Sinopsis

La familia Guerrasio y sus amigos se reúnen para celebrar el dieciocho cumpleaños de la hija mayor de Claudio y Carmela. Existe una sana rivalidad entre la cumpleañera y su hermana Chiara, de 16 años, mientras compiten en la pista de baile. Es una ocasión feliz y la familia está unida y en plena forma. Sin embargo, todo cambia al día siguiente cuando Claudio desaparece. Chiara comienza a investigar: a medida que se acerca a la verdad se ve obligada a decidir qué tipo de futuro quiere para ella

Calificación

No recomendada para menores de 12 años

CIERRE DE PUERTAS A LAS 19:00. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA. 

Más información sobre entradas 

Entrada con venta online ● 

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

 

 

Sobre el ciclo

La Academia preestrena

Películas tanto nacionales como internacionales, que aún no han sido estrenadas en salas comerciales.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube