Photocall Premios Goya

20/01 Los Goya en Málaga
Ayuntamiento de Málaga - Avenida de Cervantes, 4 (De 10 horas a 14 horas y de 17 horas a 21 horas)

Sobre el ciclo

Los Goya en Málaga

Málaga, ciudad que acoge la 34 edición de los Premios Goya, se vuelca en enero de 2020 con el cine español a través de multitud de actividades previas durante las dos semanas previas a la gala. La Academia de Cine ha programado distintas actividades que se desarrollarán en las calles de la ciudad, el cine Albéniz, el centro de cultura contemporánea La Térmica y el Museo Picasso, entre otras entidades.

Proyecciones abiertas al público y gratuitas de los filmes nominados a Mejor Película (Dolor y gloria, La trinchera infinita, Intemperie, Mientras dure la guerra y Lo que arde)encuentros con nominados de las categorías de Mejor Película Iberoamericana, en el que participarán los directores de las películas nominadas, y Mejor Música Original, con los compositores de las bandas sonoras que optan al galardón en esta categoría; una mesa redonda con actrices vinculadas a la ciudad de Málaga; y dos exposiciones urbanas, situadas en la Plaza de la Merced y en la Calle Alcazabilla. Además, los asistentes a las proyecciones nominadas a Mejor Película podrán participar en el sorteo de una entrada doble para los Premios Goya, y los malagueños más interesados en el cine español podrán acudir, del 20 al 24 de enero, al Ayuntamiento de su ciudad para descubrir una réplica del galardón y una recreación exacta del photocall de la 34 edición de los Premios Goya.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube