La guitarra flamenca de Yerai Cortés

12/02 · 19:00 39 Edición - Premios Goya
Academia de Cine - Sala de Proyecciones

Proyección de La guitarra flamenca de Yerai Cortés, la película ganadora a Mejor Película Documental en la 39 Edición de los Premios Goya.

Dirección

Antón Álvarez

Año

2024

Duración

95′

Calificación

No recomendada para menores de siete años

Reparto

Yerai Cortés, María Merino de Paz, Miguel Cortés, Tania García

Sinopsis

Ópera prima de Antón Álvarez, más conocido como C.Tangana en su faceta musical.  Esta película, protagonizada por Yerai Cortés, gira en torno a un secreto familiar que tiene que ser contado.

Tráiler

CIERRE DE PUERTAS A LAS 19:00. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA

Entrada libre, previa reserva de entradas.

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de reserva de las mismas, y aceptar la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la reserva de la entrada. Solo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Las localidades reservadas para personas con movilidad reducida carecen de butaca y son de uso exclusivo para usuarios en silla de ruedas.

Las presentaciones y encuentros asociados a las proyecciones en la Academia de Cine pueden ser grabados y difundidos públicamente en los canales de la Academia, incluyendo imágenes del público.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión.

Sobre el ciclo

39 Edición - Premios Goya

La Fundación Academia de Cine, en el marco de la 39 edición de los Premios Goya, acoge proyecciones y encuentros con las nominadas en distintas categorías.