Actividades ·

Sentimental

05 Mar · 16:00
Cine Albéniz (Calle Alcazabilla 4, Málaga)

Actividad organizada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Con el patrocinio del Gran Hotel Miramar y la colaboración del Ayuntamiento de Málaga.

Entrada gratuita por estricto orden de llegada y hasta completar aforo. 

Las entradas podrán recogerse el mismo día de la proyección a partir de las 15h en la taquilla del Cine Albéniz.

 

Sobre la película

Dirección

Cesc Gay

Año

2020

Duración

82’

Formato

DCP

Reparto

Javier Cámara, Alberto San Juan, Belén Cuesta, Griselda Siciliani.

Sinopsis

Julio y Ana hace más de quince años que son pareja. Una pareja que ya no se mira ni se toca y que ha hecho del combate diario el lenguaje y la esencia de su relación. Esta noche Ana ha invitado a sus vecinos Salva y Laura. Una pareja más joven que ellos y que desde el primer día les acogió con mucha amabilidad y simpatía. Aunque sus “ruidos” se han convertido en una molestia para Julio y Ana…o quizás en un estímulo. Esta noche los vecinos serán causantes y víctimas de un tsunami con una inusual y sorprendente propuesta. Los cuatro no podrán evitar una velada excesiva y catártica.

Calificación

No recomendada para menores de dieciséis años

Tráiler

Sobre el ciclo

Los Goya en Málaga

Con motivo de la celebración en Málaga, de la 35 edición de los Premios Goya, la Academia acercará al público la semana previa a la gala las cintas nominadas a Mejor Película. Las proyecciones de las cinco películas nominadas (Adú, Ane, La boda de Rosa, Las niñas y Sentimental) tendrán lugar en el Cine Albéniz.

Además desde el día 19 de febrero se podrá disfrutar de una exposición urbana en la calle Larios bajo el título Andalucía y los Goya. La muestra recoge una serie de instantáneas de profesionales andaluces o estrechamente vinculados con Andalucía que han obtenido el galardón a lo largo de la historia de los premios.

 

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube