Simón

06/11 · 16:00 Candidatas al Goya a Mejor Película Iberoamericana
Candidata por Venezuela a Mejor Película Iberoamericana · 38º Premios Goya
Academia de Cine - Sala de proyecciones

Candidata por Venezuela a Mejor Película Iberoamericana en los 38º Premios Goya.

Dirección

Diego Vicentini

Duración

100′

Idioma

Español e inglés (VOSE)

Género

Ficción

Reparto

Christian McGaffney, Jana Nawartschi, Luis Silva, Roberto Jaramillo, Franklin Vírgüez, Prakriti Maduro.

Sinopsis

Luego de escapar de Venezuela, Simón, un líder estudiantil, combate contra su trauma y culpa por dejar su país atrás mientras busca conseguir asilo político en Miami antes de que sea deportado.

Tráiler

CIERRE DE PUERTAS A LAS 16:00. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA

Entrada libre, previa reserva de entradas

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de reserva de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la reserva de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Las localidades reservadas para personas con movilidad reducida carecen de butaca y son de uso exclusivo para usuarios en silla de ruedas.

Las presentaciones y encuentros asociados a las proyecciones en la Academia de Cine pueden ser grabados y difundidos públicamente en los canales de la Academia, incluyendo imágenes del público.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión.

Sobre el ciclo

Candidatas al Goya a Mejor Película Iberoamericana

Películas iberoamericanas, seleccionadas por sus respectivos países para competir por estar entre las 5 nominadas al Goya a la Mejor Película Iberoamericana.

FacebookInstagramTwitterYoutube