Día de la Música · Sonic Fantasy

21/06 · 19:00 Día de la Música
Encuentro con el director Marcos Cabotá y Carlos Vinnuesa, Head of Music Business Spain en SAE . Modera la actriz y directora Virginia Rodríguez
Academia de Cine - Sala de proyecciones

Dirección

Marcos Cabotá

Año

2022

Duración

95’

Idioma

V.O.S.E. (Inglés con subtítulos)

Formato

DCP

Reparto

Bruce Swedien, Brad Buxer y Taryll Jackson

Sinopsis

En todas las profesiones hay alguien que cambia las reglas del juego. En la música, esa persona se llama Bruce Swedien.

A principios de los años ochenta en Los Ángeles, Bruce se embarcó en un proyecto que revolucionó la industria de la música para siempre. Por primera vez, los implicados en aquel proyecto cuentan la desconocida historia que hay detrás del trabajo que realizó Bruce y cómo su talento acabó siendo una pieza fundamental en la historia de la cultura popular.

Sonic Fantasy te presenta al hombre que hay detrás de la mejor música que jamás hayas escuchado

 

Calificación

Apta para todos los públicos

Tráiler

CIERRE DE PUERTAS A LAS 19:00. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA.

Más información sobre entradas 

Entrada con venta online ●

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Sobre el ciclo

Día de la Música

La Academia de Cine, con motivo del Día de la Música, pone en valor la larga y estrecha relación entre ambas disciplinas. Hemos pedido a la cantante Rozalén, ganadora del Goya a Mejor Canción Original en el año 2020, que eligiera una  banda sonora del cine español,  prestamos atención a los ingenieros de sonido con el documental “Sonic Fantasy” y celebramos los 20 años de uno de los musicales más rompedores del cine español.

FacebookInstagramTwitterYoutube