Actividades ·

Stico

15 Sep · 19:00
Academia de Cine - Sala de proyecciones
Entrada libre para académicos, previa reserva de entradas | 3’15€ público general (impuestos y gastos de gestión incluidos)

En colaboración con Mercury Films

Entradas

Las entradas para esta actividad aún no están disponibles

Sobre la película

Dirección

Jaime de Armiñán

Año

1984

Duración

98′

Formato

Digital

Reparto

Fernando Fernán-Gómez, Agustín González, Carme Elías, Amparo Baró, Mercedes Lezcano, Manuel Zarzo

Sinopsis

Leopoldo Contreras, un catedrático emérito de Derecho Romano, tiene graves problemas económicos. Sus traducciones de los autores clásicos no le dan suficiente dinero para vivir y ha tenido que vender incluso su piso. Para remediar su situación se ofrece como esclavo a un antiguo alumno a cambio de casa y comida. 

Calificación

Apta para todos los públicos

Más información sobre entradas 

Entrada con venta online ● El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Sobre el ciclo

Imprescindible Fernán-Gómez

En el año de su centenario, sus hijos y su nieta han escogido la que para cada una es la película imprescindible de la filmografía de Fernando Fernán-Gómez. El mundo sigue, En la ciudad sin límites y Stico, con su combinación entre humor negro y costumbrismo, se proyectarán en septiembre acompañadas de encuentros con los familiares de esta figura multidisciplinar y fundamental para la historia del cine español.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube