Stockholm

14/12 · 19:00 Cine y psicología: El cine como espejo y modelo de nuestra vida
Academia de Cine - Sala de proyecciones

Proyección de la película Stockholm (Rodrigo Sorogoyen, 2013) y posterior coloquio con el director Rodrigo Sorogoyen, la guionista Isabel Peña y las psicólogas Elena Cedillo y Ana Fernández, coordinadora del grupo PSICOARTAES (Psicología y Artes Audiovisuales y Escénicas) del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN HASTA COMPLETAR AFORO. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA.

LAS INVITACIONES SE PUEDEN RECOGER EL MISMO DÍA DE SU EXHIBICIÓN EN LA SEDE DE LA ACADEMIA DE CINE EN DOS TURNOS: LA MITAD DE LAS ENTRADAS A PARTIR DE LAS 10:00h Y LA OTRA MITAD A PARTIR DE LAS 15:30h. MÁXIMO DOS INVITACIONES POR PERSONA.

Director

Rodrigo Sorogoyen

Formato

DCP

Año

2013

Duración

89′

Reparto

Aura Garrido, Javier Pereira

Sinopsis

Una noche, en una discoteca, ves a una chica y te enamoras automáticamente. Se lo dices, pero no te hace caso. Insistes y consigues estar con ella el resto de la noche. La convences y terminas en la cama con ella. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no es la chica que parecía ser? Una noche, en una discoteca, estás cansada y viene el típico chico que dice que se ha enamorado de ti. Le dices que se vaya, pero él insiste. Compruebas que no es el típico chico, es gracioso, encantador y además se ha enamorado. Notas que te gusta y terminas accediendo a pasar la noche con él. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no es el chico que parecía ser?

Resumen

Sobre el ciclo

Cine y psicología: El cine como espejo y modelo de nuestra vida

Ciclo organizado por la Academia de Cine en colaboración con el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid que tiene como objetivo reflexionar sobre el cine como reflejo de la sociedad y generar un espacio de reflexión interdisciplinar entre psicólogos y cineastas con el fin de aunar experiencias y conocimientos y compartirlos con el público.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube