Styx

21/11 · 19:00 Premio Lux del Parlamento Europeo
ENCUENTRO CON ENRIQUE COSTA, distribuidor (AVALON); ALMUDENA CARRACEDO, directora de El silencio de otros; MARÍA ANDRÉS MARÍN, directora de la Oficina del Parlamento Europeo en España. Moderado por GERARDO SÁNCHEZ, director de Días de Cine.
Academia de Cine - Sala de proyecciones

Proyección en V.O.S.E.

ACTIVIDAD CON ENTRADAS LIMITADAS ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN HASTA COMPLETAR AFORO. LAS ENTRADAS A ENTREGAR EN CADA PASE SE AJUSTARÁN AL AFORO DISPONIBLE EN CADA UNA DE LAS SESIONES. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA.

LAS INVITACIONES SE PUEDEN RECOGER EL MISMO DÍA DE SU EXHIBICIÓN EN LA SEDE DE LA ACADEMIA DE CINE EN DOS TURNOS: LA MITAD DE LAS ENTRADAS A PARTIR DE LAS 10:00h Y LA OTRA MITAD A PARTIR DE LAS 17:00. MÁXIMO DOS INVITACIONES POR PERSONA.

Dirección

Wilfgang Fischer

Formato

DCP

Año

2018

Duración

94’

Reparto

Susanne Wolff, Gedion Wekesa Oduor, Alexander Beyer, Inga Birkenfeld

Sinopsis

Rike es una médico de primeros auxilios que zarpa en velero desde Gibraltar rumbo a las vacaciones de sus sueños en una isla tropical en el Atlántico. Un adolescente africano intenta saltar de un barco cargado de emigrantes angustiados al barco de Rike, haciendo que ésta tenga que sacar del agua al exhausto cuerpo y reanimarlo, mientras que los servicios de emergencia a los que ha avisado le ordenan no intervenir, en un aumento gradual de crueles excusas: su seguridad debe ser lo primero, su presencia individual provocaría el pánico entre los que se ahogan, y el hombre de la radio no quiere quedarse sin empleo.

Resumen

Sobre el ciclo

Premio Lux del Parlamento Europeo

La Academia de Cine proyecta las tres películas finalistas del Premio del público LUX, otorgado por el Parlamento Europeo y la European Film Academy y en el que el público es quien elegirá, a través de su voto, la película ganadora. Este galardón promueve la diversidad cultural y apoya de forma tangible al cine y a las artes.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube