Actividades ·

Sueño de una mujer despierta y Huidas

15 Jun · 19:00
Academia de Cine - Sala de proyecciones
Encuentro con las directoras Azucena de la Fuente y Mercedes Gaspar. Moderado por la directora Mar Sampedro
Entrada libre para académicos, previa reserva de entradas | 3’15€ público general (impuestos y gastos de gestión incluidos)

Antes del largometraje se proyectará el cortometraje Sueño de una mujer despierta (Azucena de la Fuente / 2002 / 14′ / 35 mm)

Una actividad organizada por ACCIÓN (Asociación de Directoras y Directores  de cine de España) y Academia de Cine.

 

Entradas

Las entradas para esta actividad aún no están disponibles

Sobre la película

Dirección

Mercedes Gaspar

Año

2014

Duración

88

Formato

Digital

Reparto

Huichi Chiu, Liberto Rabal, Asunción Balaguer, Laura de Pedro, Josele Román, Paca Gabaldón, Vicente Gil, Felipe G. Vélez, Ángel Alcázar, Zoe Berriatúa, Isabel Prinz, David Andrade, Antonio Campos, David Elorz, Omar Badr Eddine. 

Sinopsis

China es el nombre de una fotógrafa norteamericana, de origen hispanochino, que tras la reciente pérdida de su familia, decide emprender un viaje por España para reencontrarse con sus raíces

Calificación

No recomendada para menores de dieciocho años

Tráiler

Más información sobre entradas 

Entrada con venta online ● 

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Sobre el ciclo

Otro cine

Ciclo de películas que pudieron quedar invisibilizadas para el gran público en el momento de su estreno, o que el paso del tiempo las ha dejado, en parte, injustamente olvidadas. Cineastas veteranos y emergentes dialogarán en la Academia sobre cómo fue su experiencia desarrollando estos filmes. Una actividad organizada por Asociación de Directores y Directoras de cine de España y Fundación Academia de Cine.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube