Susan Sarandon, Goya Internacional 2026: «The Rocky Horror Picture Show»

02/03 · 19:00 40 edición - Premios Goya
Academia de Cine - Sala de Proyecciones
Consigue tu entrada aquí
Entrada libre, previa reserva de entradas

Dirección

Jim Sharman

Año

1975

Duración

100′

Nacionalidad

Reino Unido

Idioma

Inglés VOSE

Formato

Digital

Género

Musical

Calificación

No recomendada para menores de 16 años

Reparto

Tim Curry, Susan Sarandon, Barry Bostwick, Richard O’Brien, Jonathan Adams, Nell Campbell

Sinopsis

Una pareja de novios que se acaban de comprometer sufren una avería en una zona aislada y deben hacer una visita a la extraña residencia del Dr. Frank-N-Furter.

Tráiler

CIERRE DE PUERTAS A LAS 19:00. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA

Entrada libre previa reserva de entradas.

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de reserva de las mismas, y aceptar la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la reserva de la entrada. Solo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Las localidades reservadas para personas con movilidad reducida carecen de butaca y son de uso exclusivo para usuarios de silla de ruedas.

Sobre el ciclo

40 edición - Premios Goya

La Fundación Academia de Cine, en el marco de la 40 edición de los Premios Goya, acoge proyecciones de los títulos seleccionados en distintas categorías.