Actividades ·

Taekwondo

05 Nov · 17:00
Academia de Cine - Sala de proyecciones
Encuentro con Marco Berger, director.

En colaboración con LesGaiCineMad.

Entrada libre con reserva online ● Las entradas a repartir en cada pase se ajustarán a su aforo disponible ●

Las entradas se podrán reservar en la página web de la Academia, desde 48 horas antes del inicio de la proyección hasta una hora antes del inicio de la misma, o hasta agotar localidades. Cada persona podrá reservar, como máximo, dos invitaciones.

Solo se podrá acceder a la sala mostrando el correspondiente código QR, que se envía al correo electrónico facilitado por el espectador siempre y cuando se haya efectuado la reserva con éxito. Cada código QR enviado corresponde a una localidad.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● Las invitaciones reservadas vía online que no hayan sido utilizadas a la hora de inicio de la actividad serán puestas a disposición de otros asistentes, solo en el caso de que haya plazas disponibles ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Sobre la película

Dirección

Marco Berger y Martín Farina

Año

2016

Formato

DCP

Duración

112′

Reparto

Nicolás Barsoff, Francisco Bertín, Arturo Frutos.

Sinopsis

Fernando se va de vacaciones con sus amigos a una quinta en Ezeiza, donde descansan en la pileta, toman alcohol, fuman, y sacan a la luz sus intimidades más profundas.

Sobre el ciclo

LesGaiCineMad

Creado con el objetivo de dar visibilidad al colectivo LGBT+, durante 24 ediciones el festival ha proyectado miles de títulos en su sección oficial. La Fundación Academia de Cine acoge en su sede la proyección de dos largometrajes españoles programados en su Sección Oficial.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube