Tarde para la ira

14/05 · 19:00 Cine y psicología: El cine como espejo y modelo de nuestra vida
Academia de Cine - Sala de proyecciones

Proyección de la película Tarde para la ira (Raúl Arévalo, 2016) y posterior coloquio con el actor Luis Callejo, el guionista David Pulido y la psicóloga Ana Fernández, coordinadora del grupo PSICOARTES (Psicología y Artes Audiovisuales y Escénicas) del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN HASTA COMPLETAR AFORO. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA.

LAS INVITACIONES SE PUEDEN RECOGER EL MISMO DÍA DE SU EXHIBICIÓN EN LA SEDE DE LA ACADEMIA DE CINE EN DOS TURNOS: LA MITAD DE LAS ENTRADAS A PARTIR DE LAS 10:00h Y LA OTRA MITAD A PARTIR DE LAS 17:00h. MÁXIMO DOS INVITACIONES POR PERSONA.

Director

Raúl Arévalo

Formato

DCP

Duración

86′

Reparto

Luis Callejo, Antonio de la Torre, Ruth Díaz

Sinopsis

Madrid, agosto 2007. Curro entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José, que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza

Tráiler

Sobre el ciclo

Cine y psicología: El cine como espejo y modelo de nuestra vida

Ciclo organizado por la Academia de Cine en colaboración con el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid que tiene como objetivo reflexionar sobre el cine como reflejo de la sociedad y generar un espacio de reflexión interdisciplinar entre psicólogos y cineastas con el fin de aunar experiencias y conocimientos y compartirlos con el público.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube