Teatro de guerra

04/04 · 19:00 CineDrama
Presentación a cargo de Alfredo Sanzol, director del Centro Dramático Nacional
Academia de Cine - Sala de proyecciones

En colaboración con  el Centro Dramático Nacional 

Dirección

Lola Arias

Año

2018

Duración

82´

Formato

DCP

Reparto

Lou Armour, David Jackson, Rubén Otero, Sukrim Rai, Gabriel Sagastume, Marcelo Vallejo

Sinopsis

Teatro de guerra narra el encuentro de seis veteranos de la Guerra de Malvinas/Falklands para hacer una película. Casi treinta y cinco años después del conflicto, tres veteranos ingleses y tres argentinos pasaron meses reconstruyendo sus memorias de guerra.

Tráiler

CIERRE DE PUERTAS A LAS 19:00. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA. 

Más información sobre entradas 

Entrada con venta online ● 

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Sobre el ciclo

CineDrama

Pantalla y escena. Dos espacios a la vez físicos e imaginarios, vacíos y potenciales. Dos lenguajes que se intercalan y se retroalimentan. En colaboración con el Centro Dramático Nacional, y en paralelo a su programación, proponemos una serie de proyecciones que establezcan, desde el audiovisual, un diálogo con algunas de las obras de la temporada. A veces adaptaciones cinematográficas, otras registros del proceso creativo, irán acompañadas de encuentros con sus protagonistas y profesionales del mundo del cine.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube