The Party

11/01 · 19:00 Candidatas Europeas al Goya

Se proyectará la película The Party (Sally Potter, 2017), nominada a Mejor Película Europea en los 33 Premios Goya. Abrirá la sesión Soy una tumba (Khris Cembe, 2018), nominada a Mejor Cortometraje de Animación en los 33 Premios Goya.

ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN HASTA COMPLETAR AFORO. LAS ENTRADAS A ENTREGAR EN CADA PASE SE AJUSTARÁN AL AFORO DISPONIBLE EN CADA UNA DE LAS SESIONES. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA.

LAS INVITACIONES SE PUEDEN RECOGER EL MISMO DÍA DE SU EXHIBICIÓN EN LA SEDE DE LA ACADEMIA DE CINE EN DOS TURNOS: LA MITAD DE LAS ENTRADAS A PARTIR DE LAS 10:00h Y LA OTRA MITAD A PARTIR DE LAS 17:00. MÁXIMO DOS INVITACIONES POR PERSONA.

Dirección

Sally Potter

Formato

DCP / VOSE

Año

2017

Duración

68′

Reparto

Patricia Clarkson, Bruno Ganz, Cherry Jones, Emily Mortimer, Cillian Murphy, Kristin Scott Thomas

Sinopsis

Janet acaba de ser nombrada ministra del Gobierno y por ello varios amigos se reúnen en una fiesta para celebrar su nombramiento. Sin embargo, lo que comienza como una celebración terminará como una verdadera (y muy divertida) tragedia.

Tráiler

Sobre el ciclo

Candidatas Europeas al Goya

Proyección de las películas candidatas a Mejor Película Europea en la 36 edición de los Premios Goya. Una selección de títulos representantes de Dinamarca, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido, República Checa y Ucrania.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube