Todos lo saben

30/01 · 20:00 Los Goya en Sevilla
SEVILLA - CICUS (Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla) (C/ Madre de Dios, 1)

Se proyectará Todos lo saben (Asghar Farhadi, 2018) es una de las nominadas a Mejor Película en la 33 edición de los Premios Goya.

INFORMACIÓN DE RECOGIDA DE ENTRADAS: Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Las entradas se podrán recoger desde dos horas antes en el lugar de la proyección, el CICUS (c/Madre de Dios, 1)

Entre los asistentes a los pases de las películas nominadas a Mejor Película en el Teatro Alameda y CICUS, así como entre los asistentes al encuentro de nominados iberoamericanos en la Fundación Cajasol, se sorteará una invitación doble para acudir a la gala de la 33 edición de los Premios Goya, que tendrá lugar en FIBES el 2 de febrero.

Este sorteo, que se realizará ante notario, tendrá lugar durante el encuentro con los nominados iberoamericanos en la Fundación Cajasol la tarde del viernes 1 de febrero. El ganador será contactado por teléfono.

De producirse alguna irregularidad durante el proceso, el sorteo quedaría desierto.

Dirección

Asghar Farhadi

Formato

Blu-Ray

Año

2018

Duración

130′

Reparto

Javier Bardem, Penélope Cruz, Eduard Fernández, José Ángel Egido, Ramón Barea, Ricardo Darin, Roger Casamajor, Bárbara Lennie, Elvira Mínguez, Inma Cuesta, Sara Sálamo, Sergio Castellanos, Carla Campra

Sinopsis

Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración, pero lo que iba a ser una breve visita familiar se ve alterada por unos imprevistos que trastocan por completo las vidas de los implicados.

Tráiler

Sobre el ciclo

Los Goya en Sevilla

La ciudad de Sevilla acoge la 33 edición de los Premios Goya y estos saldrán a la calle para llenar de cine la ciudad hispalense con múltiples actividades.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube