Focus Países Bajos: «Turn Your Body to the Sun»

03/11 · 18:00 Festival Cine por Mujeres. Focus Países Bajos
Presentación a cargo de la directora Aliona van der Horst
Academia de Cine - Sala de proyecciones

En colaboración con Festival Cine por Mujeres Madrid

Dirección

Aliona van der Horst

Duración

93′

Año

2021

Formato

DCP

Sinopsis

Después de la Segunda Guerra Mundial, un ex-prisionero de guerra soviético es enviado por Stalin a uno de sus campos de concentración más brutales, donde el amor por una desconocida se convierte en su salvación.

Tráiler

Entrada con venta online ●

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Sobre el ciclo

Festival Cine por Mujeres. Focus Países Bajos

Por quinto año consecutivo, la Fundación acoge en su sede este certamen, dedicado en esta ocasión al cine neerlandés dirigido por mujeres. Se proyectarán tres filmes inéditos en España.

 

FacebookInstagramTwitterYoutube