Actividades ·

Un hombre llamado Flor de Otoño

07 Oct · 18:30
Academia de Cine - Sala de proyecciones
Encuentro con Pedro Olea, acompañado por José Sacristán, Marina Seresesky y Beatriz Herzog.

Entrada libre con invitación hasta completar aforo ● Las entradas a repartir en cada pase se ajustarán al aforo disponible en cada sesión ●

Las invitaciones de esta actividad solo se podrán obtener VÍA ONLINE: se podrán reservar en la página web de la Academia, desde 48 horas antes del inicio de la proyección hasta una hora antes del inicio del pase, hasta agotar la disponibilidad de localidades de este cupo.

Cada invitado podrá reservar máximo dos invitaciones por persona ● Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala. Las invitaciones tienen validez sólo hasta la hora de inicio de la actividad ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Sobre la película

Dirección

Pedro Olea

Año

1978

Formato

DVD

Duración

106′

Reparto

José Sacristán, Francisco Algora, Carmen Carbonell

Sinopsis

Lluis es un joven abogado que desciende de una familia burguesa catalana, lo cual no le impide llevar una sorprendente doble vida: mientras que por el día se ocupa de los asuntos de su trabajo, por la noche se transforma en “Flor de Otoño”, conocido travesti que actúa en un pequeño cabaret.

Resumen

Sobre el ciclo

Maestros

Una serie de encuentros con grandes figuras del celuloide acompañados de estrechos colaboradores y jóvenes talentos, cuyos trabajos, reconocidos a nivel nacional e internacional, afianzan el sello de calidad de nuestra cinematografía. Una actividad que establece un diálogo entre diferentes generaciones de cineastas y su público, reforzando la imagen de diversidad y riqueza artística de nuestra industria.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube