Una gota de sangre para morir amando

18/10 · 18:00 Cine de culto, películas salvajes
Película seleccionada para este ciclo por Carlos Vermut, director y guionista, que presentará la sesión

En colaboración con José Frade Producciones Cinematográficas

Dirección

Eloy de la Iglesia

Año

1973

Duración

100′

Formato

Digital

Reparto

Sue Lyon, Chris Mitchum, Ramón Pons, Charly Bravo, Alfredo Alba, Antonio del Real, David Carpenter, Ramón Tejela, Fernando Hilbeck, Eduardo Calvo

Sinopsis

Mientras Ana atiende a sus pacientes, una serie de crímenes aterroriza a la ciudad. Las víctimas son siempre jóvenes con problemas. Un día, David, un joven delincuente, conoce casualmente a Ana

Calificación

No recomendada para menores de 18 años

Más información sobre entradas 

Entrada con venta online ● 

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Sobre el ciclo

Cine de culto, películas salvajes

Se cumplen 50 años del estreno de La Naranja Mecánica, cuya ultraviolencia la llevó automáticamente a ser considerada la película más polémica de la historia. Inspirados por este clásico del cine de culto, Rodrigo Cortés, Belén Funes y Carlos Vermut escogen sus títulos preferidos del cine español más salvaje. Tres películas apasionadas y violentas pero también sinceras y emocionales. Tres gritos rabiosos y genuinos. Tres cartas de amor y odio.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube