Una ventana al mar

23/04 · 19:00 Más cine español

En colaboración con Filmax

Informamos a los asistentes que, en la fecha en la que tiene lugar esta actividad, la sala de proyecciones de la Academia de Cine está situada en una zona básica de salud cerrada perimetralmente, de acuerdo a lo establecido en la orden 463/2021, de la Comunidad de Madrid. En el caso de haber adquirido sus entradas, y finalmente no poder acudir, le rogamos solicite el reembolso vía correo electrónico (entradas@kinetike.es). 

 

Dirección

Miguel Ángel Jiménez

Año

2020

Duración

105’

Formato

DCP

Idioma

V.O.S.E

Reparto

Emma Suárez, Akilas Karazisis, Gaizka Ugarte, Katerina Zafeiropoulou, Kostas Petrou, Antonis Kafetzopoulos

Sinopsis

María es una funcionaria de cincuenta y cinco años de Bilbao a la que diagnostican una grave enfermedad. A pesar de eso y en contra del consejo de su hijo, decide hacer un viaje a Grecia con sus dos mejores amigas. Allí, descubrirá la isla de Nisyros, un pequeño remanso de paz y calma donde vuelve a sentir las ganas de vivir. Mientras explora la isla y se sumerge en sus tesoros escondidos, conoce a Stefanos y se enamora inesperadamente de él.

Calificación

No recomendada para menores de siete años

Tráiler

Más información sobre entradas 

Entrada con venta online ● 

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Sobre el ciclo

Más cine español

La Academia acoge la proyección de una selección de películas estrenadas en el último año, obras de ficción y documentales inéditas en la programación cultural de la institución.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube