Vicky Cristina Barcelona

22/02 · 19:00 Así que pasen los años
Academia de Cine - Sala de proyecciones

El mismo día en que se cumple el décimo aniversario del Oscar a Penélope Cruz por Vicky Cristina Barcelona (Woody Allen, 2008), la Fundación recuerda el título de Woody Allen que le valió a la española la estatuilla como mejor actriz de reparto en 2009.

ACTIVIDAD CON INVITACIONES LIMITADAS. ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN HASTA COMPLETAR AFORO. LAS ENTRADAS A ENTREGAR EN CADA PASE SE AJUSTARÁN AL AFORO DISPONIBLE EN CADA UNA DE LAS SESIONES. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA.

LAS INVITACIONES SE PUEDEN RECOGER EL MISMO DÍA DE SU EXHIBICIÓN EN LA SEDE DE LA ACADEMIA DE CINE EN DOS TURNOS: LA MITAD DE LAS ENTRADAS A PARTIR DE LAS 10:00h Y LA OTRA MITAD A PARTIR DE LAS 17:00. MÁXIMO DOS INVITACIONES POR PERSONA.

Dirección

Woody Allen

Formato

35 mm / VOSE

Año

2008

Duración

90′

Reparto

Penélope Cruz, Javier Bardem, Scarlett Johansson, Patricia Clarkson

Sinopsis

Dos jóvenes americanas, Vicky y Cristina, llegan a Barcelona para pasar sus vacaciones de verano. Vicky es una mujer sensata y está prometida. Cristina es aventurera en el terreno emocional y sexual. En Barcelona, se ven envueltas en una serie de líos amorosos poco convencionales con Juan Antonio, un carismático pintor, que sigue manteniendo su relación con María Elena, su temperamental ex -mujer.

Tráiler

Sobre el ciclo

Así que pasen los años

La Academia conmemora los aniversarios de algunas películas emblemáticas del cine español, organizando encuentros entre el público y los profesionales que trabajaron en ellas.

 

Cerrar
Newsletter de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades.
FacebookInstagramTwitterYoutube