Actividades ·

Vida perfecta

03 Oct · 17:00
Academia de Cine - Sala de proyecciones
Encuentro con Leticia Dolera, Aixa Villagrán y Celia Freijeiro. Moderado por Javier Giner, director y guionista.

Una serie original de Movistar+, creada por Leticia Dolera, en colaboración con Corte y Confección de Películas.

Entrada libre con invitación hasta completar aforo ● Las entradas a repartir en cada pase se ajustarán al aforo disponible en cada sesión ●

Las invitaciones de esta actividad solo se podrán obtener VÍA ONLINE: se podrán reservar en la página web de la Academia, desde 48 horas antes del inicio de la proyección hasta una hora antes del inicio del pase, hasta agotar la disponibilidad de localidades de este cupo.

Cada invitado podrá reservar máximo dos invitaciones por persona ● Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala. Las invitaciones tienen validez sólo hasta la hora de inicio de la actividad ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Sobre la película

Dirección

Leticia Dolera, Elena Martín y Ginesta Guindal

Año

2019

Formato

DCP

Duración

3 capítulos de 25’

Reparto

Leticia Dolera, Celia Freijeiro, Aixa Villagrán, Enric Auquer, Manuel Burque

Sinopsis

María, Esther y Cristina son tres mujeres adultas y complejas que se encuentran en plena crisis vital. Juntas aprenderán a buscar alternativas y tomarán decisiones que las alejarán de lo que la sociedad tradicionalmente espera de ellas.

Resumen

Sobre el ciclo

Series de cine

Los creadores cinematográficos ya no solo ruedan películas. Alberto Rodríguez, Enrique Urbizu, Mar Coll, Juan Cavestany, Álvaro Fernández Armero y Paco León son solo algunos de los numerosos directores que se han lanzado al mercado de las series de autor. Recogiendo esta corriente tan actual, las Actividades de la Fundación Academia de Cine programan con regularidad una muestra de estas nuevas series españolas.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube