Vivir en Sevilla

16/11 · 19:00 Otro cine
Encuentro con Gonzalo García Pelayo, Javier García Pelayo, Beatriz Sáez, César Martínez y Carlos Escolano, moderado por Juan Vicente Córdoba
Academia de Cine - Sala de proyecciones

En colaboración con ACCION

Director

Gonzalo García-Pelayo

 

Año

1978

Duración

108′

Calificación

No recomendada para menores de 18 años

Reparto

Ana Bernal, Lola Sordo, Miguel Ángel Iglesias, José Miguel Campos, Guillermo Méndez

Sinopsis

Miguel es un locutor de radio que está enamorado de Rosa, una mujer especial. Pero la relación no funciona del todo y deciden romper. Rosa entonces se enamora de un pintor sevillano que ha regresado tras cuarenta años de exilio, pero no puede olvidar a Miguel. Por su parte éste inicia una apasionada relación con Teresa.

Tráiler

CIERRE DE PUERTAS A LAS 19:00. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA

Entrada con venta online ●

El usuario que desee adquirir entradas para los pases de cine organizados por la Fundación Academia de Cine deberá iniciar el proceso de compra de las mismas, y aceptar  la política de protección de datos y los Términos y Condiciones de contratación. Cuando acceda al mapa interactivo de la sala de cine, deberá  seleccionar la/s localidad/es de la sala en la que se exhiba el filme.

Posteriormente, deberá realizar el pago del precio de la/s localidad/es seleccionadas a través de la pasarela de pago habilitada a tal efecto en la web por parte de la Fundación Academia de Cine. En el momento en el que se complete la transacción de compra electrónica, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico en la dirección de correo facilitada durante el proceso de compra, con la confirmación de la misma. La Fundación Academia de Cine informa a los usuarios que no se podrán realizar cambios ni devoluciones una vez finalizada la compra.

El usuario deberá exhibir a la entrada de la sala el documento que acredite haber realizado la compra de la entrada. Sólo se permitirá el acceso a la sala con la entrada descargada o impresa, no con impresión del e-mail o impresión de otra pantalla del proceso de compra.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala ● La Academia se reserva el derecho de admisión ●

Sobre el ciclo

Otro cine

Ciclo de películas que pudieron quedar invisibilizadas para el gran público en el momento de su estreno, o que el paso del tiempo las ha dejado, en parte, injustamente olvidadas. Cineastas veteranos y emergentes dialogarán en la Academia sobre cómo fue su experiencia desarrollando estos filmes. Una actividad organizada por Asociación de Directores y Directoras de cine de España y Fundación Academia de Cine.

FacebookInstagramTwitterYoutube